Pensar los vínculos sociales en Iberoamérica.
Lenguajes, experiencias y temporalidades (siglos XVI-XXI)
1-4 sept. 2020 Paris (Francia)

Congreso > Segunda circular

Estimado.as colegas,

 

Les informamos que el Comité Científico ha seleccionado los 63 simposios que se presentarán en el Congreso AHILA del 2020 en París. En la pestaña "Titulo de los simposios"  encontrarán la lista completa de estos simposios y el enlace hacia los resúmenes. 

Esta segunda carta circular se dirije tanto a los colegas que desean participar a las actividades cientificas del Congreso AHILA, como a los coordinadores de simposios.

 

1° Llamado a comunicación

Desde ahora y hasta el 3 de septiembre de 2019, les invitamos a enviar sus propuestas de ponencia en el/los simposio.s que les interesan.

 

Normas para realizar dicho depósito:

  • Abrir la pagina Web del congreso https://ahila2020.sciencesconf.org/
  • Ir a la lista y seleccionar el/los simposio.s que les interesa.
  • Crear una cuenta para efectuar su depósito (ver ejemplo de deposito)
  • Su propuesta de ponencia no debe exceder 200 palabras, y debe ser acompañada de un CV (1 página max.)
  • Atención : si desea participar a diferentes simposios, tendrán que enviar propuestas distintas a cada uno de los simposios

 

Las candidaturas son admisibles hasta el 3 de septiembre de 2019 (deadline 19h de Paris)

Finalizado el plazo, los coordinadores de cada simposio evaluarán las propuestas recibidas. La lista de las ponencias seleccionadas aparecerá en la pagina Web del Congreso el 15 de noviembre de 2019.

2° Calendario para los coordinadores de simposios

Entre el 15 de abril y el 3 de septiembre de 2019, serán informados por mail de cada propuesta de ponencia depositada en el sitio Web del Congreso, en relación con su simposio.

 

Entre el 3 de septiembre y el 15 de noviembre de 2019, establecerán la lista definitiva de las ponencias presentadas en el marco de su simposio. Recomendamos que en su proceso de selección, sean atentos a la diversidad de los estudios de caso.

 

A más tardar el 15 de noviembre de 2019, deberán efectuar en el sitio Web el depósito de la versión definitiva de su propuesta de simposio.

 

Esta versión definitiva del simposio debe respetar los siguientes criterios:

  • Título y resumen del simposio en español o portugués
  • Nombre y afiliación académica de los coordinadore.as
  • Autores, afiliaciones, títulos y resumenes de las ponencias, en español y/o portugués

 

Se proponen dos formatos de simposio: de una, o de dos sesiones máximo. Cada sesión será de 3 horas y media, dentro de los horarios siguientes : mañana 9h30-13h ; tarde 14h30-18h. No deberá haber menos de 5 ponencias, ni más de 12 en cada simposio.

 

Atención: les recordamos a todos que para participar al Congreso, deben inscribirse a partir del 1° de julio de 2019 (todas las informaciones y las tarifas figuran en la primera circular que encontrarán en la página Web del Congreso https://ahila2020.sciencesconf.org/resource/page/id/6

Además, los coordinadores de simposio que aún no lo hayan hecho deben asociarse a AHILA.

 

Agreciéndoles desde ya su interés por este evento, les esperamos en París en septiembre del año que viene.

Personas conectadas : 2